domingo, 2 de junio de 2019

LAS APARIENCIAS ENGAÑAN


          
   No entiendo nada. He seguido todas las indicaciones del tutorial de YouTube. Además, D. ª Petra, la portera, cuando me ha visto salir me ha dicho: «D. Germán va usted impresionante hoy».
   Vale, que, en lugar de un bolso de Chanel, llevaba unas bolsas del Chárter. Pero en cuanto a la vestimenta, lo dicho: elegante pero informal. Incluso, con mi toque personal con la gorra. Estoy convencido que ha debido de ser el bastón. Tal vez, no entendió eso de que a mí me gusta andar seguro por la vida.
    Pero aún así, sigo sin comprender por qué no ha aparecido y me ha tenido esperando tanto tiempo en el bar esa cita a ciegas.




Mi aportación al #VIERNESCREATIVO de Ana Vidal.
Relato escrito a partir de la fotografía de Elena Mójer Gutiérrez



1 comentario:

  1. Muy chulo, eso de las citas a ciegas, a ves parecen además, a tontas y a locas

    Un abrazo grande,

    ResponderEliminar