jueves, 12 de octubre de 2017

¡¡FUEGO!!



   Éramos como los protagonistas de la canción “Veneno en la piel”. Te gustaba presumir. Te empeñaste en ir a “La Dehesa”, el restaurante más chic. Comenzaste a recitar platos en francés, yo a traducirlos en dinero. Además, no parabas de dejar las improntas de tus miraditas en los camareros. Al café, dijiste muy fina: “Voy a la toilette”. Cuando regresaste, comenzó a sonar la alarma contraincendios. Casi estábamos en la puerta antes que empezasen a gritar: "¡Fuego!"

   Me marché con desasosiego. Tú te quedaste haciéndote un selfi en brazos del bombero más cachas, que iba a apagar el incendio y… el tuyo también.


(microrrelato publicado en www.cincopalabras.com 2ª semana Octubre/17)


8 comentarios:

  1. El humor siempre viene bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y tu visita. Que nunca falte el humor.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Ja, ja, ja... Me parece que ese hombre va a tener que replantearse su relación. Divertido micro, Javier. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, David. Sí, va a tener que cambiar.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me has hecho reir con el micro, me parece que tu protagonista estará mucho mejor con otra acompañante que se centre más en él.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Conxita, por tu visita y comentario. Si he logrado sacarte una sonrisa ya estoy contento.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Ay me hiciste reír , ni el fuego apagó su ardor . Felicidades escribes muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Edith, por tu comentario. Si te hice reír ya soy feliz.
      Un abrazo.

      Eliminar