sábado, 21 de octubre de 2017

¡POR FAVOR ENCIENDE LA LUZ!



   He dormido tan perfectamente que no sé ni donde estoy. Habrá que levantarse, me duele la espalda de estar tanto en posición horizontal. Aunque está todo demasiado oscuro, muy negro. Oigo pasos, alguien viene. Por fin la luz. ¡Qué bueno! Se acercan a mi lado y digo: —¡Buenos días! —que maleducados, ni una respuesta.

    Parece que este que me mira más fijamente va a decir algo: —Señores, vamos a comenzar la autopsia.

(Relato escrito para Reto 5 líneas Reto 5 Líneas del blog de Adella Brac, este mes de octubre las palabras son: perfectamente / horizontal/ negro)



2 comentarios:

  1. Solo espero que no sienta dolor, jajaja
    Muy bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Josep, por tu visita y tu comentario. Creo que en la situación que está no sentirá dolor, aunque sí interior al saberse muerta.
      Un abrazo.

      Eliminar